QUIÉNES SOMOS

flechas

La solución PERFECTA
de transporte para cada cliente.

Cimbra Logistics nace cuando un egresado del Instituto Politécnico Nacional, termina la carrera y empieza a trabajar en el área logística, dándose cuenta de que esta área tenía demasiadas deficiencias, debido a que los proveedores de transporte no tienen estándares para la contratación de su personal los cuales no cuentan con bitácoras de mantenimiento y medidas de seguridad que pudieran garantizar las óptimas condiciones de sus unidades traduciéndose en constantes retrasos, accidentes y robos, sabiendo esto se solicita un préstamo con el cual se compran las primeras unidades de cimbra logistics, pudiendo ofrecer un servicio de calidad que el cliente busca. Hoy en día contamos con 15 unidades, desde pequeños automóviles hasta un tráiler de doble tracción, especializándonos en el transporte aduana y siempre buscando ser la solución perfecta de transporte para cada cliente.

En CIMBRA LOGISTICS tenemos la solución perfecta de transporte para ti.
Recolectar, transportar y entregar con seguridad y puntualidad los productos de nuestros clientes, utilizando equipos modernos y funcionales, operados por personal capacitado, buscando siempre una mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, cumpliendo con el compromiso de otorgar confianza al contratar nuestros servicios y la seguridad de haber elegido el camino seguro.
En CIMBRA LOGISTICS buscamos crecer junto con nuestros clientes, incursionar en diferentes tipos de transporte, Solucionando las necesidades de nuestros clientes y del mercado en las diferentes áreas logísticas, Marítimas, Aéreas y Terrestres.

VENTAJAS
COMPETITIVAS

Todas nuestras unidades cuentan con equipos de localización GPS, transferencia de datos y comunicación con el operador. Esto nos permite tener un seguimiento y seguridad dentro de la Cadena de Suministro, y a mantener a nuestros clientes informados en cada momento.

Cada Tracto camión asignado a nuestros clientes cuenta con un estricto control de la documentación requerida como: Tarjeta de Circulación Vigente, Placas y Engomado, Póliza de Seguro, Certificación de Baja Emisión Contaminante y su Certificado de Condiciones Físico Mecánicas.

Conservamos un ambiente laboral profesional y agradable involucrando al personal dentro de la toma de decisiones. De igual manera ofrecemos capacitación constante y oportunidades importantes de crecimiento.

Trabajamos siempre en base a nuestros valores y exigimos de nosotros mismos y en cada nivel de la organización actuar siempre con honestidad, integridad y comportamiento ético.

El cuidado exhaustivo de nuestro equipo, nos ha permitido mantener una flota activa y funcional lo cual se traduce en continuidad al servicio de nuestros clientes.

COORDINACIÓN DE LOS ENVÍOS DESDE
EL PUNTO DE ORIGEN AL PUNTO DE ENTREGA